Un Mundo tan Real como la Vida misma, Historias tan llenas de Morbo que Inspiraron a los Grandes Escritores Fantásticos de la Historia.

LA ABEJA AMAYA



Vamos a seguir destripando verdades… la de Batman ha traído polémica, nos han llegado a la redacción del blog miles de emails y cartas de millones de fans del ficticio héroe murciélago (en realidad solo tres comentarios)… ya dijimos lo que teníamos que decir y ahí queda eso…




¿La abeja Maya? ¿O en realidad es la abeja Amaya?



Yo les voy a contar la verdad de esta gorda, nacida en el sur de Lepe, si el pueblo de los chistes. Pues esta abeja española vivió en un panal su adolescencia. Con el ambiente que le proporcionaron su padre obrero de la miel y su madre prostituta en las mejores colmenas, creció una de las abejas más famosas del mundo.




Su amigo “Saturnino” (lo de Willy es otra invención más) fue su mejor compañero de la infancia, sobre todo en la época en que fue bulímica: la pequeña pantalla cambió su vida, por eso no se hicieron más capítulos de la serie (hay que decir que aunque suene raro, las escenas de riesgo de la serie fueron rodadas por una doble… todo un cúmulo de despropósitos en otra de las grandes mentiras universales…).




Después de la serie, Amaya cayó en una profunda crisis por culpa de Saturnino, ya que después de estar varios años casados, descubre un buen día que su maridito es homosexual y lo pílla con el propio padre de Amaya, con lo cual la tragedia fue doble: madre puta y padre gay liado con su propio marido.

Arruinada hasta las cejas por múltiples prestamos colmeneros y unos cuantos panales que no dieron negocio, la abeja tiró por el camino fácil: tranquilizantes, pastillas y una dieta a base de MacDonals, Kentucky, chino y demás, lo que le condujo a un problema de tiroides, la muy hipopotama…




Después de tres operaciones de reducción de estómago sin éxito, se exilió en una colmena al sur de Albacete, los últimos que la han visto cuentan que está trabajando en un panal de carretera de mala muerte donde sirve el desayuno a moteros abejunos que están de paso. Su imagen es la de alguien que fue alguien y que ya no es nada... una simple abeja gorda y deprimida… esperando que llegue su hora…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dios tenga en su gloria las inquietudes y ambiciones de maya

Zayi Hernández dijo...

jajaja... a ver ... ¿sabrás algo de Dartagnan??? jajaja
besitos.

Roshi dijo...

tu que sabes mucho!!! jeje muy bien el post.

Un saludo desde zonadedescargasfull.blogspot.com

Marceloneo dijo...

pucha, que lata lo de la abeja amaya. sinceramente, cuando yo era niño.....nunca me gustó, prefería ver los thundercats o los transformers.
Me gustaría conocer la historia real de "leon-ó" o de "optimus prime", yá que ellos eran mis heroes de pequeño.

Muy entrete tu blog!!!!

Diamante de sangre dijo...

jaja, sois la leche, me gusta la entrada.
Un besazo

ana dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Pero buenooooooooo ¿vas a destripar a todos? Me encantaaaaaaaaa.

Me apunto. Un besitoooooo.

Unknown dijo...

Jajaja... las escenas de riesgo fueron rodadas por una doble!! Buenísimo, Enhorabuena por ese humor ;)

Manu.

Claudia Botero dijo...

me parece genial este blog!
y adnx, gracias por pasar por mi bitacora.

Publicar un comentario