Un Mundo tan Real como la Vida misma, Historias tan llenas de Morbo que Inspiraron a los Grandes Escritores Fantásticos de la Historia.

Spiderman


Bajo un sótano, con grandes medidas de seguridad en una importante ciudad del mundo (no digo el nombre por que mi vida puede correr peligro desvelandolo) descansa una de las maravillas ocultas del mundo…



Se rumorea que rondaba el año 1977 cuando, unos jóvenes universitarios experimentaban con un material radiactivo llamado “cacacoloraquehacepupaquetecagas” y un tipo de araña que solo existía en el desierto del Sahara…



Un joven, de apellido Parker, uno de los que investigaban, fue víctima de un descuido y de una de esas arañas. A consecuencia de ello cayó en un coma de pronóstico reservado, que mantenía su cerebro en un constante sueño y hacía también que no envejeciera…



Os cuento esto por que ese chico, esa maravilla encerrada, es Spiderman, que solo existe en ese cerebro, él es el que proyecta ese sueño de trepa muros y héroe arácnido. Hay metafísicos que dicen que puede estar viviendo en un mundo paralelo; lo curioso es que de vez en cuando abre los ojos como si de una aparición se tratara; coje un lápiz y empieza a dibujar todo lo que se le pasa por la cabeza. Así nació uno de los héroes más sonados de la historia, un joven enganchado a unos tubos, sin más sueños y ambiciones que sus propios sueños… sus familiares hace tiempo que luchan por que muera en paz, la eutanasia podría ser la solución, aunque el gobierno lleva muchos años esquivando el deseo de la familia ya que es una fuente eterna de dinero…

2 comentarios:

ana dijo...

No, si ya lo decía yo, que la historia de spiderman no podía ser así de fácil.

Gracias por aportar datos, me has aclarado un poco ja ja ja ja ja.

Un beso muy fuerteeee.

Entresexos dijo...

Geniales tus nuevas versiones de la vida de éstos "adorables" personajes...
Un besazo.
Fade.

Publicar un comentario